VOLUNTARIADO

“Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.” Gabriel García Márquez.

Ante la difícil situación que muchas personas están atravesando, te has preguntado: ¿Qué puedo hacer yo para ayudar?

Desde la Asociación de Ayuda Social THARSIS BETEL puedes de ser una luz de esperanza para muchas personas, hazte VOLUNTARIO.

Si tienes un corazón solidario y deseas disponer tus habilidades, conocimientos, experiencia, tiempo, etc., en la creación y desarrollo de actividades, proyectos, eventos y/o cualquier otra iniciativa orientado al trabajo con la infancia, juventud, mujer, familia, discapacitados, mayores, personas dependientes, sin hogar, enfermos, inmigrantes, minorías étnicas, personas en exclusión social, etc., no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Antes de hacerlo, debes tener en claro que el voluntariado social no se sostiene sobre deseos y buenos sentimientos, es, ante todo, un compromiso solidario por defender los derechos humanos y el respeto hacia la dignidad de las personas.

El voluntariado social es una actitud ante la vida y una forma de aprendizaje, una manera de conocerse a uno mismo a través del conocimiento de los otros, es un camino de apertura y búsqueda constante. El voluntariado aprende más de las preguntas que de las respuestas. Pero, sobre todo, es un compromiso social libre y conscientemente asumido

Si estás interesado en ser voluntario con nosotros completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la brevedad posible.